sábado, 25 de septiembre de 2010

Sé quién sos.

Me paso bastante sin abrir el blog. No quiero correr el riesgo y menos caer en la tentación de escribir por escribir. Dejo pasar mi tiempo hasta que me parece que tengo algo genuino que decir. Ahora siento sorpresa y alegría al encontrar un comentario. Es tu comentario, hijita Silvia, la aventurerita de lentes bien redonditos, que hizo de todo para levantar cabeza, para enfrentar y amar su indentidad, para estudiar y para arriesgarse a navegar en el océano tan tentador como bello y tenebroso de la vida. Sé que sos tu, Silvia y ojalá leas ésto y sepas que te recuerdo con mil preguntas, con recuerdos y con el amor de siempre. Te dejo mi correo por las dudas de que vuelvas a abrir este blog y leas ésto: anaeluy@yahoo.com.ar Me casé con un argentino, vivo en Buenos Aires y mi teléfono te lo daré cuando me escribas y me jures que vendrás a visitarme. Mil besos para vos.

2 comentarios:

  1. Si, sabías que me descubrirías. :) y ahora esta oveja descarriada o se separa más aunque muchas millas de distancia existan entre su mamá y ella.

    ¿Me creerías si te digo que se empañaron mis lentes que ya no son redonditos?

    Perdona si a veces te escribo en spanglish. Hay cosas que han cambiado pero aún sigo teniendo faltas de ortografía e inseguridades en la escritura. Tenemos tanto para contarnos!

    Y estoy feliz de encontrarte en las redes sociales. Estaremos más cerca y aunque no puedo ir a visitarte (por ahora) podremos hablar por telefóno, vernos en videoconferencia, charlar como si estuvieras aquí o yo ahí, escribirnos, leernos, contarnos cosas. Por Dios! qué alegría me da saber que aún me recuerdas y me quieres. Qué alegría saber que aún tengo tiempo para volver a darte un abrazote más grande del que te dí cuando decidí dejar nuestra amada Montevideo.

    Te leeré todos los post, las novelas, los cuentos, los comentarios, y esperaré a que me leas mis post, mis comentarios, mis poemas, mis mensajes y quizá por qué no mi novela.

    Te quiero mi linda mamá.

    ResponderEliminar
  2. Bien, algo más no es que tenga doble personalidad es que tengo dos blogs. Uno personal y que escribo sin ninguna edición como me viene en gana. Y otro (este) editado y más profesional (o eso pretende serlo)

    ResponderEliminar